Mecanizado de precisión

 
 

Huercam S.L. es una empresa fundada en 1966, ubicada en Pinto, Madrid, y nos dedicamos al mecanizado de piezas para la aeronáutica, ferrocarril, bienes de equipo e industria en general. Disponemos de los medios adecuados y completos para diferentes áreas de nuestra empresa:

 

  • ,Torneado.

  • Fresado.

  • Rectificado.

  • Lapeado.

  • Metalistería.

  • Soldadura.

  • Impresión 3D.

También contamos con  impresión 3D de piezas para diferentes industrias y  gracias al acompañamiento de nuestros colaboradores en otros campos del mecanizado,  consolidamos nuestra presencia en clientes del más alto nivel.

Con más de 45 años de experiencia, un cualificado equipo humano y los medios necesarios para dar un servicio basado en la eficacia y la calidad, Huercam S.L. es un referente en este sector en España.

Somos Huercam S.L., una empresa con presencia en los mercados nacionales más importantes en el sector de la industria. Contamos con una trayectoria impecable, la cual nos ha permitido contar con un reconocimiento gracias a nuestra experiencia  desde hace más de 45 años.

Somos un equipo joven y dinámico que tiene como objetivo, lograr de un modo continuo la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo las mejores condiciones de calidad en todos nuestros proyectos de mecanizado industrial.

Para conseguirlo, Huercam S.L. ha evolucionado tecnológicamente incorporando maquinaria de última generación. Concretamente, en los últimos tiempos, hemos iniciado una fuerte apuesta por el sector de la fabricación aditiva; fabricación que tiene una gran aplicación en sectores como el ferroviario, farmacéutico o el aeronáutico.

En el año 2013, decidimos ampliar nuestras instalaciones, trasladándonos a Pinto, Madrid, al polígono industrial El Esparragal, con el fin de realizar un salto cualitativo y así ofrecer a nuestros clientes un servicio de la más alta calidad.

Las instalaciones están distribuidas en un espacio de más de 1.500 m2, quedando divididos por zonas según la función desempeñada; l taller de mecanizado, impresión 3D, montaje, calidad, etc.